Nuevos cursos en la Mancomunidad para facilitar la búsqueda de empleo

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZARAUTZ.

Desde julio a septiembre, se impartirán en la Mancomunidad seis nuevos cursos dirigidos a todas aquellas personas de la comarca que buscan empleo. Se trata de cursos gratuitos, de 3 horas de duración, relacionados con la búsqueda del empleo. Para empezar, hoy, de 9.30 a 12.30 se impartirá en euskera un curso para enseñar a realizar un vídeo del currículum vitae. El mismo curso se ofrecerá el 31 de agosto, pero en castellano.

Para el 20 de julio, curso para conocer algunas páginas de búsqueda de empleo (en castellano) y luego el 3 de agosto en euskera. Otro de los cursos, el 7 de septiembre, será para entrenar las entrevistas de trabajo. En el curso del 21 de septiembre se conocerán algunas plataformas en la nube, cómo funcionan y cuál es su finalidad.

Son cursos gratuitos que ofrece el servicio de orientación de Urola Kosta Udal Elkartea encaminados a la inserción laboral de aquellas personas desempleadas, a la mejora de empleo, o a aquellas personas que quieran poner en marcha su idea de negocio.

 

Fotos

Vídeos