Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Nuevo servicio de atención por videollamada en Gipuzkoako Urak

Se estrenará en Zarautz y estará en marcha partir de mañana lunes

ANTXON ETXEBERRIA

ZARAUTZ.

Domingo, 22 de septiembre 2019, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gipuzkoako Urak ha elegido Zarautz para la puesta en marcha de un servicio de atención al cliente totalmente innovador, con el objetivo de mejorar el servicio de atención a los ciudadanos y ciudadanas de Zarautz.

Este servicio de atención pionero e innovador, se implantará mediante el sistema de vídeo llamada. El usuario podrá realizar una llamada directa desde una especie de 'cajero', en el que una persona la atenderá a través de una pantalla. Se podrá ver y oír a la persona que atiende en tiempo real. Se trata de una atención personalizada para prestar la ayuda e información necesarias a las personas usuarias del servicio de aguas.

Sólo hay que pulsar un botón, y una persona atenderá personalmente desde el otro lado de la pantalla. En esta vídeo llamada, se podrá hablar en directo con una persona que atenderá y resolverá las cuestiones que se le planteen. Este sistema de atención por vídeo llamada, cuenta también con una impresora para imprimir facturas y formularios.

En este sistema de atención por vídeo llamada se ofrecerán los mismos servicios que en la Oficina de Atención al Cliente: realización de altas y bajas; cambios de titular; duplicados de facturas; consulta de facturas; información sobre averías; reclamaciones y, otras cuestiones varias...

El servicio de atención por vídeo llamada que ha puesto en marcha Gipuzkoako Ur Kontsortzioa-Gipuzkoako Urak con el objetivo de mejorar la atención a los y las ciudadanas y clientes, es pionero en Euskadi y también a nivel estatal.

Gipuzkoako Ur Kontsortzioa-Gipuzkoako Urak ha elegido la oficina ubicada en Zarautz (calle Bizkaia 6) para instalar este servicio y poder testar así su eficacia. «Nuestra idea es ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas el mejor servicio posible. Para ello vamos a hacer una prueba en Zarautz. El servicio de atención por vídeo llamada, permitirá ampliar el servicio de atención que se ofrece desde la Oficina de Atención al Cliente, evitar las colas cuándo hay mucha afluencia de gente, y poder ampliar el horario de atención, porque puede estar operativo durante más horas' señala Iñigo Elosegui Director-Gerente de Gipuzkoako Ur Kontsortzioa-Gipuzkoako Urak.

El servicio atenderá desde mañana, 23 de septiembre, hasta el 31 de octubre, de 9.00 a 13.00 horas, y contará con una persona para explicar los pormenores de este servicio y dar las instrucciones necesarias a la ciudadanía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios