Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Txaparrotan. Fiesta del balonmano playa hoy y mañana en el 'desierto pequeño' . ETXEBERRIA
Más de un millar de jugadores en el Txaparrotan de Zarautz

Más de un millar de jugadores en el Txaparrotan de Zarautz

A primera hora de esta mañana arranca la XVI edición del Txaparrotan para la categoría sénior en el 'desierto pequeño'

ANTXON ETXEBERRIA

ZARAUTZ.

Sábado, 6 de julio 2019, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si el pasado fin de semana se celebró el Txaparrotan para las categorías escolares, este fin de semana tendrá lugar la XVI edición del Txaparrotan para la categoría open . Una fiesta del balonmano playa que congregará a más equipos que nunca, en total a 128 equipos, con más de un millar de jugadores distribuidos en los seis campos del 'desierto pequeño'. Se han inscrito 36 equipos de féminas, 63 de la categoría masculina y 29 mixtos.

El campeonato dará inicio a las 09.00 de esta mañana y ya sin descanso hasta la última hora de esta tarde, para proseguir mañana domingo, también con los primeros partidos a partir de las 09.00 horas y las finales y la posterior entrega de premios por la tarde. Entre hoy y mañana se ha programado 240 partidos.

Como cada año, Zarautz se vuelca con el Txaparrotan y tampoco faltarán equipos de otras localidades. Desde estas líneas los organizadores de la sección de balonmano de Zarautz kirol elkartea agradecen todas las facilidades que han encontrado a la hora de poner en marcha un año más el campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios