El mercado medieval ha arrancado con buen tiempo y mucho público

Mucho público. La actuación del grupo 'Human no limits' reunió a decenas de personas para ver en directo sus habilidades. / FOTOS AMAXKAR
Mucho público. La actuación del grupo 'Human no limits' reunió a decenas de personas para ver en directo sus habilidades. / FOTOS AMAXKAR

Además de los puestos de venta, la gente sigue con atención las diferentes actuaciones que se están realizando

JUAN MARI ZUBIAURRE ZARAUTZ.

Una nueva edición de la Feria Medieval se puso en marcha el pasado miércoles en Zarautz, aunque la primera gran jornada fue la de ayer, jueves festivo, con buen tiempo y numeroso público desde que se abrieran las puertas por la mañana. El horario del mercado es de 11.00 a 23.30 horas, excepto el día 9, próximo domingo, en el que se cerrará a las 17.00 con un gran espectáculo final.

La Feria Medieval ofrece una gran variedad de productos y actuaciones para todas las edades, y es la excusa perfecta para salir a la calle estos días festivos. El evento se desarrolla en las siguientes calles y plazas del Casco Antiguo: el parque de Torre Luzea, Musika plaza, Kale Nagusia, Lege Zaharren enparantza, Foruen kalea, Erriberazahar kalea, Amatxilili plaza, Frontoi Txiki e Iturribide kalea.

Además de los puestos de venta, una gran variedad de actividades animarán las calles: pasacalles, talleres y exposiciones, espectáculos de magia y malabares, cuenta cuentos, obras teatrales con títeres, actuaciones y conciertos... con dos espacios infantiles, Torre Luzea y el Frontoi Txiki.

Más

 

Fotos

Vídeos