Este lunes, las finales del Memorial Zaporra

Ojuel y Esnaola se impusieron el viernes a Huizi-Urruzola. / ETXEBERRIA
Ojuel y Esnaola se impusieron el viernes a Huizi-Urruzola. / ETXEBERRIA

A partir de las 18.00 horas en el frontón Txiki, primero con el partido para el tercer y cuarto puesto y, seguidamente, la gran final

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

Landa y Muguruza contra Ojuel y Esnaola será la gran final del Memorial Zaporra de pelota a mano que se ha venido disputando estas últimas fechas en el frontón Txiki, con la participación de una decena de parejas. Final que se ha programado para este lunes, a partir de las 18.00 horas. Primero el partido para el tercer y cuarto puesto y, seguidamente, la gran final.

En las semifinales disputadas el viernes, en el primero de los partidos, Muguruza y Landa se mostraron superiores a Maiz y Esnaola por un claro 22-8, plantándose, por tanto, el de Bergara y Lasarte-Oria en la final.

La segunda semifinal estuvo más reñida. Aunque el hernaniarra Ojuel y el urnietarra Esnaola siempre llevaron la iniciativa, con ventajas relativamente cómodas, no las tuvieron todas consigo, ya que el delantero usurbildarra Huizi y el zaguero asteasuarra Urruzola les hicieron sudar. Fueron ganando hasta un 11-3 y luego un 21-15, para acabar con un ajustado 22-19.

Informa Juan Miguel Zubiri, alma mater de la organización de este Memorial, que para los partidos de mañana, el pelotari de Astigarraga Gurutzealde sustituirá a Urruzola en el primero de los partidos y en la final, el usurbildarra Sancho jugará de parte de Ojuel, toda vez que, tanto Urruzola, como Ojuel están programados a la misma hora en el Torneo del Antiguo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos