Mañana arrancan los cuartos de final del Torneo Zaporra

Los cuartos de final se jugarán entre mañana, martes y miércoles./
Los cuartos de final se jugarán entre mañana, martes y miércoles.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZARAUTZ.

Tras la disputa el pasado viernes de los últimos dos partidos de octavos de final, ya se conocen los emparejamientos de los cuartos de final del Torneo Zaporra de palota a mano que se viene disputando en el Frontón Txiki. Los dos primeros partidos de cuartos se jugarán mañana lunes, a partir de las 18.00 horas.

En el primero de los partidos Maiz y Esnaola (Billabona y Txarama, respectivamente) se enfrentarán a Solano-Iruretagoiena (Lasarte-Oria y Asteasu) y, seguidamente Urmeneta (Añorga) y Elizegi (Zegama) jugarán contra Muguruza (Bergara) y Landa (de Lasarte-Oria). El tercero de los partidos de cuartos de final se anuncia para el martes, día 7, a partir de las 19.00 horas, con el partido entre los bergareses Etxaniz-Murua frente a Huizi (Usurbil)-Urruzola (Asteasu). Para finalizar, el miércoles, también a partir de las 19.00, veremos en el Frontón Txiki al zarauztarra Jauregi junto al donostiarra Arzelus, frente a Ojuel-Esnaola (de Hernani y Urnieta, respectivamente).

Tras lo presenciado hasta la fecha, se intuyen unos cuartos igualados. Los ganadores se clasificarán para las semifinales del viernes, día 10, mientras las finales están previstas para el día 13, lunes.

El torneo de pelota Zarautz Hiria arrancará el 15 de agosto, en el Gurea de Azkoitia con el partido entre Olaizola II-Imaz ante Irribarria-Rezusta. Dos días después, el 17 de agosto, jugarán en el Aritzbatalde de Zarautz Altuna III-Zabaleta contra Artola-Albisu. La final se jugará el 19 de agosto, domingo. Todos los festivales arrancarán a partir de las 17.00 horas.

 

Fotos

Vídeos