'Karlos Arguiñano en tu cocina' cierra la temporada más vista de su historia

Karlos Arguiñano con su hermana Eva, encargada de los postres./
Karlos Arguiñano con su hermana Eva, encargada de los postres.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZARAUTZ.

'Karlos Arguiñano en tu cocina' ha cerrado la temporada más vista de su historia en Antena 3 con una media de casi 900.000 espectadores (869.000) y un 13,5% de cuota de pantalla; con una subida de 300.000 seguidores más cada día con respecto al curso pasado.

Después de ocho temporadas consecutivas en la cadena, el espacio de Karlos Arguiñano amplía su exitosa trayectoria con un balance más que positivo. Al gran incremento de espectadores, se le une las distancias marcadas con sus perseguidores. 'Karlos Arguiñano en tu cocina' supera, en su franja, en 1,9 puntos a su más inmediato perseguidor (Telecinco) y en 4,9 puntos a su más directo rival ('Torres en la cocina', de La 1).

El pasado 15 de marzo, 'Karlos Arguiñano en tu cocina' alcanzó su máximo de temporada con 1.200.000 espectadores.

Arguiñano arrancó esta actual exitosa temporada con nueva cabecera y sintonía y cocinando una jugosa costilla de cerdo con champiñones y este pasado viernes lo despidió preparando un arroz negro con calamares. Entre ambas emisiones han pasado cerca de 200 programas en los que el chef más veterano de la televisión ha cocinado de todo: verduras, legumbres, carnes y pescados.

Como le ocurre a la buena cocina, los programas de éxito se sustentan en la calidad y en el uso de los mejores ingredientes... y 'Karlos Arguiñano en tu cocina' puede presumir de tener algunos de los colabores más destacados de la escena gastronómica nacional. Una temporada más, Eva Arguiñano ha puesto el punto dulce al programa y el 'maestro' Martín Bersategui, el cocinero con más estrellas Michelin de España, ha mostrado a los espectadores las técnicas culinarias más innovadoras y sorprendentes.

Además, Karlos Arguiñano ha contado, como es habitual, con la colaboración de Ainhoa Sánchez quien, asesorada por la doctora Esther Tellería, informa a los espectadores sobre las propiedades nutricionales de los alimentos de las recetas de cada día, para orientar al consumidor en su labor por alcanzar una alimentación variada y saludable.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos