Kalerki comienza hoy con cuatro espectáculos y se prolongará hasta el domingo

Kalerki 2018. / AMAXKAR
Kalerki 2018. / AMAXKAR

J.M. ZUBIAURREZARAUTZ.

Desde hoy y hasta el domingo Kalerki, el festival de teatro en la calle, ofrecerá un total de catorce espectáculos en las calles zarauztarras.

Se cumplen 26 ediciones de esta iniciativa que tiene un arraigo importante en la localidad y que ocupará diferentes rincones de nuestra villa con muy diferentes expresiones artísticas que podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los más mayores.

Aforo limitado

En la edición de este año se da la circunstancia de que algunos de los espectáculos programados tienen un aforo limitado por lo que quienes quieran asistir a esas sesiones deben de coger el ticket en el cine Modelo cada día a partir de las 17:00 horas.

Hoy se han programado para esta tarde noche un total de cuatro espectáculos. El primero a las 19:00 en el Frontoi Txiki titulado 'Jule' (Hortzmuga Teatro). A las 20:00 horas en la Munoa, Dantzaz ofrece su actuación con el trabajo titulado 'Basoa'. Jean Philippe Kikolas trae doble sesión a Torre Luzea, 'Calor' a las 21:30 y 23:00 (con aforo limitado) y para terminar a las 22:00 horas en Villa Manuela 'Vida' de Javier Aranda (aforo limitado).