Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Asociación Zurekin. Pretende agrupar al mayor número de establecimientos posible. ETXEBERRIA
Los hosteleros de Zurekin inician una campaña de captación de nuevos socios

Los hosteleros de Zurekin inician una campaña de captación de nuevos socios

La asociación de hosteleros de Zarautz trabaja durante todo el año para el pueblo

ANTXON ETXEBERRIA

ZARAUTZ.

Jueves, 14 de diciembre 2017, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Hosteleros de Zarautz Zurekin continúa trabajando con varias actividades aun cuando el año está a punto de llegar a su fin. Se pueden mencionar el campeonato de mus Zarauzko Ikurriña, cuyas inscripciones se acaban de abrir, y la campaña de incentivación del pintxo Toldotxo. A su vez, la asociación ya ha comenzado a organizar su asamblea general junto con la Sagardo Eguna que tendrán lugar a primeros de año.

En estos momentos la asociación de hosteleros está inmersa en una campaña de captación de socios, con el objetivo de que aquellos bares, restaurantes y alojamientos de Zarautz que deseen asociarse con Zurekin, puedan hacerlo. Asi, la agrupación ha repartido documentación en los establecimientos hosteleros de Zarautz con información sobre su programación y un informe sobre su funcionamiento. Zurekin quiere comunicar que pone su teléfono e email a disposición de aquellos establecimientos que quieran obtener esta información o que deseen saber qué hacer para hacerse socio: 688614473 y zurekinostalarielkartea@gmail.com.

Todos los establecimientos asociados a Zurekin llaman y animan a los hosteleros de Zarautz que se unan a la asociación.

Son numerosas las actividades que organiza la asociación, tanto las que pone en marcha cara al pueblo de Zarautz como aquellas dirigidas a los establecimientos asociados. Entre los eventos que llenan de agenda Zarautz, Zurekin organiza o colabora con Txakolin Eguna, el campeonato de surf QS Pro Zarautz, el festival Summer Live, Basque Label Fest y aquellos eventos que se celebrarán a primeros de año como la Zarauzko Ikurriña, Sagardo Eguna y Ardo eguna. Este año ha tenido protagonismo especial la campaña de sensibilización en contra de las agresiones sexuales que se ha organizado de cara a los asociados y en la que han participado un buen número de ellos. Además, Zurekin ha llevado el pintxo Toldotxo al campeonato de pintxos de Euskal Herria. Como de costumbre, se han ofrecido a los establecimientos asociados cursos y, Zurekin ha representado a sus asociados en diferentes mesas de reunión con organismos institucionales (mesa de turismo, mesa de residuos...).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios