Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El podio. De la categoría masculina, con Kaanache, secundado por Ibai Makazaga y Xabier Garate.
Hossain Kaanache y Usoa Ostolaza  vencen en la San Silvestre zarauztarra

Hossain Kaanache y Usoa Ostolaza vencen en la San Silvestre zarauztarra

En la carrera del último día del año en el que tomaron partr más de 500 korrikalaris

ANTXON ETXEBERRIA

ZARAUTZ.

Jueves, 3 de enero 2019, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El oriotarra Hossain Kaanache en categoría masculina y la zarauztarra Usoa Ostolaza en la femenina fueron los vencedores de la San Silvestre zarauztarra disputada la tarde del último día del año con la participación de más de medio millar de korrikalaris, la gran mayoría de Zarautz, que quisieron despedir el año haciendo un poco de deporte.

Con la salida y llegada instaladas en Musika Plaza, tras cubrir los cuatro kilómetros, Hossain Kaanache aventajó a Ibai Makazaga y a Xabi Garate, quienes completaron el podio. Por su parte, en el podio de las féminas Usoa Ostolaza estuvo acompañada por Nerea Amilibia y Alaitz Oruesagasti, aunque la mayoría optaron por no forzar demasiado el ritmo y disfrutar haciendo deporte con los amigos y familiares cubriendo sin sobresaltos el recorrido.

Previamente se disputó la carrera para los niños y niñas y, para completar la tarde, como novedad, la carrera sobre patines, deporte con cada vez más adeptos en Zarautz. No en vano, Irristaketa se ha incorporado como sección en Zarautz kirol elkartea.

Al final de las pruebas, se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros de cada categoría, también a los mejores disfraces, con posterior sorteo de regalos entre todos los participantes de la última carrera del año 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios