Borrar

Fran Ladrón de Guevara, campeón de veteranos

El Diario Vasco

ZARAUTZ.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 30 de junio 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El zarauztarra Fran Ladrón de Guevara se proclamó campeón de Euskadi de Ajedrez de Veteranos en la final disputada el pasado fin de semana en Zarautz. En un final de infarto, quedaron empatados a puntos los tres primeros clasificados, favoreciendo el desempate a Fran por mejor coeficiente. En segunda y tercera posición entraron los vizcaínos J. M. Martinez y J. A. Besga con los mismos puntos que el primer clasificado -4,5 puntos de 6 posibles.

El Club Deportivo Zarautz agranda su palmarés y ya son cuatro los Campeonatos de Euskadi que atesora. Jon Muñoa fue campeón infantil; Erik Juez lo fue de cadetes; Daniela Velte, campeona absoluta senior femenina, y ahora Fran Ladrón de Guevara en veteranos.

Torneo Teófilo Gil

Por otra parte, mañana se disputará en Musika Plaza el Torneo Teófilo Gil de rápidas a 5 minutos. Los aficionados que quieran participar deberán estar 30 minutos antes de la disputa del torneo, que comenzará a las 10.00 horas.

Posteriormente, la sección celebrará la tradicional comida de fin de temporada, donde se repartirán los trofeos del Teófilo Gil y del Memorial Ángel Suárez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios