Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Finaliza el plazo para solicitar las ayudas para el fomento de empleo en la Mancomunidad

Estas ayudas para la contratación de personas desempleadas tienen una partida de 115.000 euros y están repartidas en dos programas

J.M. ZUBIAURRE

ZARAUTZ.

Viernes, 28 de diciembre 2018, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo de presentación de las solicitudes de la línea de ayuda de fomento de empleo de la Mancomunidad Urola Kosta, es decir, para la contratación de empleados, finaliza hoy viernes, día 28.

Las ayudas para la contratación de personas desempleadas tienen asignada una partida de 115.000 euros. Se trata de dos programas de ayudas para la contratación de personas desempleadas. Por un lado está el programa de Bonso de Formación. A la empresa que contrate cualquiera de las personas participantes en el programa formativo 'Herramientas de Innovación' se le concederá la ayuda directamente. Se pueden consultar todos los perfiles de los alumnos en el siguiente blog, berrikuntzarakotre4.wixsite.com/bt2018.

Por otro lado está el programa Contratación + Seguimiento. La contratación debe ser, como mínimo, de seis meses de duración. Los contratos indefinidos obtendrán una cuantía mayor. En el momento de la contratación, la persona contratada ha de estar en situación de desempleo.

Contacto

La convocatoria, sus bases y el modelo de solicitud están disponibles en la web de la Mancomunidad: http://www.urolakosta.eus/eu/diru-laguntzak. Para más información, contacte hoy mismo con la Mancomunidad Urola Kosta, Servicios para Empresas. Teléfono 943 890808 y correo electrónico enpresa@urolakosta.eus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios