Las finales de la Liga Guipuzcoana de fútbol sala, hoy en el Aritzbatalde

Zarautz KE. Ha conseguido el ascenso de Tercera a Segunda y hoy juega la final por el título territorial./
Zarautz KE. Ha conseguido el ascenso de Tercera a Segunda y hoy juega la final por el título territorial.

A partir de las 10.00 de la mañana, en total se disputarán seis finales

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

El polideportivo Aritzbatalde acoge hoy las finales de la liga guipuzcoana de fútbol sala. Dando inicio a las 10.00 de la mañana, en total se disputarán seis finales, entre ellas la que dispute Zarautz KE frente al IDK Pari Berri, a las 13.15. Los zarauztarras han ascendido de Tercera a Segunda provincial, pero hoy se jugarán el título. El resto de las finales corresponden a las categorías cadete, juvenil, segunda provincial, féminas y primera provincial.

Dentro del año tan especial para el CD Zarautz, hoy toca al fútbol sala el evento organizado con motivo de la fiesta conmemorativa del 75 aniversario de la fundación de Zarautz kirol elkartea. Los aficionados al fútbol sala tendrán puesta la mirada en la pista de Aritzbatalde, donde se celebrarán las finales de la liga guipuzcoana. «La cuerda que sostiene ZKE es muy larga y día a día está convirtiéndose en más resistente. La semana pasada la Xake Festa y el Campeonato de Euskadi de Halterofilia fueron un éxito. Esta semana es el turno de la sección de fútbol sala que ofrecerá la oportunidad de disfrutar de este gran deporte en Aritzbatalde. Nuestro equipo jugará al mediodía y queremos llenar el polideportivo de zarauztarras», indican desde la comisión del 75 aniversario. Y es que se trata de un deporte muy atractivo que en Zarautz poco a poco se está recuperando otra vez.

Las seis finales

Las finales de la liga guizpuzcoana de fútbol sala comenzarán a las 10.00 y se disputarán a lo largo del día. El primer partido lo disputarán los cadetes Mondrate C.D y Erain (10.00). Acto seguido, será el turno de los juveniles Herrikide-Mondrate C.D (11.30); Zarautz KE-IDK Pari Berri AF (13:15) 3ª división; Pizzeria B17-Egarri Taberna (16:00) 2ª división; féminas Ordizia K.E-Trintxerpe (17:45) y, para finalizar Jaxki AFT-Oiartzun K.E (19:15) de 1ª división.

Más