La Feria de la Cerveza de la sección de rugby homenajeó a los presidentes

La carpa presentaba este magnífico ambiente nada más abrir sus puertas en la Munoa. /  FOTOS: AMAXKAR
La carpa presentaba este magnífico ambiente nada más abrir sus puertas en la Munoa. / FOTOS: AMAXKAR

Como todos los años en Semana Santa la carpa de la Munoa recibirá a cientos de visitantes en la popular feria

JUAN MARI ZUBIAURRE ZARAUTZ.

La Feria de la Cerveza de la carpa de la Munoa abrió sus puertas el pasado miércoles como año tras año por estas fechas organiza la sección de rugby del CD Zarautz para tratar de conseguir ingresos que les permita sacar adelante el presupuesto de una sección que va creciendo año tras año y que con esta actividad atrae además a muchos visitantes de las localidades cercanas.

Para la jornada inaugural, la dirección del rugby volvió a realizar un breve acto de apertura en el que se homenajeó a personas vinculadas con el deporte y con motivo del 75 aniversario del Club Deportivo Zarautz, recordando a los presidentes que ha tenido este club durante todos esos años y que estuvieron representados por Juan Mari Arrizabalaga 'Belarrio'.

Un bonito bertso antes de recibir el habitual obsequio de la sección dio paso al brindis con cerveza y a la apertura oficial de la feria, que para entonces ya mostraba un espectacular ambiente y aforo cuando apenas llevaba abierto una hora y con colas en la entrada. Cabe recordar que dentro de la feria se celebrará mañana la comida del 75 aniversario del club con varios centenares de asistentes. La feria está abierta todos estos días de 12.00 horas hasta la 1.00.