Entradas a la venta en Patxiku para el Estados Unidos-Samoa del 10 de noviembre

DV ZARAUTZ.

La sección de rugby de Zarautz kirol elkartea informa a los aficionados interesados en presenciar el partido internacional entre las selecciones de Estados Unidos y Samoa que se disputará el próximo 10 de noviembre, sábado, en el estadio de Anoeta, a partir de las 18.30 horas de la tarde, que las entradas se encuentran a la venta en el Bar Patxiku, de Patxiku kalea, 5.

Se prevé una masiva afluencia como lo suelen tener la mayoría de los partidos internacionales que se juegan en los campos de Donostia o de Bilbao, por lo que a las personas interesadas se les recomienda retirar las entradas cuanto antes. Los precios oscilan dependiendo de la ubicación, pero se venden a partir de los 14 euros.

No hay jornada

Este fin de semana no hay liga de rugby de la división de honor B. El equipo descansa, antes de afrontar el viaje a Vigo. Los de Xabi Castaño han jugado cuatro partidos, con un saldo de dos triunfos (Eibar y El Salvador), con otras tantas derrotas (A Coruña y Uribealdea). Pena la derrota del pasado sábado ante el equipo vizcaíno, en un partido muy cerrado, donde primaron las defensas sobre los ataques.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos