Detenido en Zarautz tras intentar forzar un coche y robar una bicicleta

DV

Un joven ha sido detenido en Zarautz, después de que un agente de la Policía Local lo sorprendiera robando una bicicleta, tras haber intentado forzar previamente la puerta de un coche estacionado en las inmediaciones, ha informado este miércoles el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, los hechos se produjeron sobre las 12.40 horas del m artes, cuando agentes de la Ertzaintza fueron alertados de la presencia de un individuo en la calle Kasino de la localidad, donde al parecer intentaba manipular la puerta de un vehículo.

Una patrulla acudió al lugar, donde un agente de la Guardia Urbana mantenía retenido a un joven al que había descubierto tratando de forzar la cerradura de un vehículo monovolumen estacionado en la citada calle aunque, como no había logrado su propósito, se había dirigido a los bajos de un edificio cercano donde también había intentado sustraer una bicicleta candada.

Ante estas evidencias, los ertzainas detuvieron al sospechoso de 18 años, al que le fueron intervenidos dos utensilios metálicos con los que presumiblemente había intentado forzar tanto la cerradura del vehículo como el candado de la bicicleta.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, el arrestado ha sido presentado en el Juzgado de Azpeitia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos