Derrota del Babyauto Zarautz en Ferrol

El presidente Daniel Higón estrechando la mano a Sebastián Sedrán y, Agustin Cittadini, el otro fichaje. /
El presidente Daniel Higón estrechando la mano a Sebastián Sedrán y, Agustin Cittadini, el otro fichaje.

En una Liga que se prevé muy igualada, los zarauztarras perdieron 27-13 ante el Crat A Coruña antes de recibir este sábado al Eibar

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZARAUTZ.

No ha comenzado bien la temporada Babyautro Zarautz de la división de honor B con derrota 27-13, eso sí, en Galicia, frente al Crat A Coruña, en uno de los terrenos más complicados. La Liga se presupone será igualada y complicada, no solamente para los nuestros, sino que para todos los equipos, donde sumar puntos costará mucho. Los de Xabi Castaño debutarán ante su público en Asti este sábado frente al Avia Eibar a partir de las 16.00 horas.

En este primer partido, disputado en La Malata, en Ferrol, el míster alineó a: Xabier Rekondo, Facundo Orive, Jon Larrañaga, Mikel Larrañaga, Eceiza, Larrea, Lizaso, Galarraga, Paz, Cittadini, Apaolaza, Simpson, Sedrán, Mangan y Amilibia, También Jugaron: Agirre, Ander Rekondo, Lasa y Elustondo.

Informar de dos nuevas incorporaciones en el seno del club local. A la ya contada de Facundo Paz, han llegado otros dos argentinos. Por una parte, Agustin Cittadini, un joven valor de tan solo 19 años, que hasta ahora jugaba en el Jockey Club Villa Maria, de Córdoba, en Argentina. Juega de apertura, y destaca por su visión de juego, además de por sus lanzamientos a palos. Sebastián Sedrán es el segundo fichaje, de 26 años, procedente del club Los Caranchos, de Rosario, aunque también ha jugado un par de años en Nueva Zelanda. Juega de centro y también tiene buena visión de juego para encontrar huecos en la defensa rival. Les podremos ver debutar este próximo sábado en Asti ante el Eibar.

 

Fotos

Vídeos