La comparsa de Carnaval de 2019 estará dedicada al grupo ABBA

Ritmos caribeños llenaron de ritmo y color las calles este año./
Ritmos caribeños llenaron de ritmo y color las calles este año.

Podrán participar un máximo de 120 personas y los interesados deberán inscribirse antes del 21 de diciembre

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

La comparsa de Carnaval del próximo año tendrá como protagonista el grupo musical sueco de la década de los 70, ABBA. Las inscripciones ya están abiertas y el último día será el 21 de diciembre, viernes. «Hace dos años que empezamos a organizar la Comparsa de Carnaval, con la colaboración de la escuela de danza Marisa Merino, con el objetivo de dar un impulso al Carnaval de Zarautz. El primer año el tema elegido fue la película 'Grease', y resultó ser todo un acierto. La acogida de la comparsa entre los zarauztarras fue muy buena por lo que el pasado año apostamos por los ritmos caribeños para llenar las calles de baile y color. Además, a modo de sorpresa, sacamos por primera vez la carroza, acompañando a la comparsa. Para el año que viene, el tema que hemos elegido sigue la línea de los anteriores: baile, color y mucho brillo, con la música del grupo sueco ABBA. Me gustaría animar a todos y todas las zarauztarras a participar en esta bonita experiencia», detalla el concejal de Fiestas y Eventos, Ixidor Larrañaga.

Así, la comparsa del año que viene se desarrollara entorno la década de los 70 y el grupo sueco. Un máximo de 120 personas participará en la comparsa y el límite mínimo de edad será de 7 años. Los niños menores de 10 años deberán acudir acompañados de un adulto. Se pagarán 10 euros por participar y, en cuanto a los ensayos, este año se celebrarán en domingo, de 17.00 a 19.00 horas, en el Gazteleku. El primero será el 13 de enero y en él se darán a conocer las fechas de los próximos ensayos.

Toda aquella persona interesada en participar deberá ponerse en contacto con la coreógrafa de la comparsa Yasmilka (688.685366) o llamando al departamento de Jaiak eta Ekitaldiak (943.005119), antes del 21 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos