Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Jugadores del Zarautz y del Mutriku durante un lance del partido disputado en Asti. ETXEBERRIA
Choque igualado y justo reparto de puntos entre Zarautz y Mutriku

Choque igualado y justo reparto de puntos entre Zarautz y Mutriku

Los juveniles no pudieron sumar ya que cayeron por la mínima en el campo del Arenas de Getxo

ANTXON ETXEBERRIA

Miércoles, 13 de febrero 2019, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zarautz Kirol Elkartea y Mutriku saldaron con un 1-1 el partido disputado la tarde del sábado, y por lo presenciado en Asti, se puede decir que el empate fue justo. Los mutrikuarras se adelantaron en la primera mitad al aprovechar un error defensivo de los locales y el gol de la igualada llegó a los 20 minutos de la reanudación, tras rematar Ion Zaldua una falta lateral botada desde la derecha. Con esta igualada los zarauztarras mantienen su novena posición con 30 puntos, mientras el Mutriku es séptimo con 34. La salida del fin de semana será al campo del Real Unión.

Por su parte, el equipo juvenil de la Liga Nacional regreso de vacío de la visita realizada al Arenas de Getxo con derrota por la mínima por 1-0, lo que compromete aún más la situación clasificatoria. Los entrenados por Otermin son penúltimos con 18 puntos. Tienen por delante al Indartsu con 20 puntos, al Durango con 22 y al Tolosa con 25, precisamente próximo rival en Asti (sábado, 15.45 horas).

El segundo conjunto juvenil venció 0-2 en Mutriku ante el Burumendi dentro de la fase de ascenso a la Liga de Honor y son cuartos, antes de recibir el próximo fin de semana al Beti Ona, que les antecede en la tabla. El equipo cadete sigue firme. Han reaccionado bien tras la derrota sufrida ante la Real Sociedad sumando los tres puntos en su visita al Elgoibar (0-2), mientras el equipo infantil también vencía a domicilio, estos al Mariño por 0-3 dentro de la fase de campeones.

Las féminas de la Euskal Liga descansaban, mientras el equipo Regional lograba tres valiosos puntos venciendo con claridad 0-3 en Tolosa. Por su parte, las cadetes se impusieron 0-6 en Zestoa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios