Borrar

Charla sobre alimentación y deporte a cargo de Jorge García-Dihinx

ANTXON ETXEBERRIA

ZARAUTZ.

Miércoles, 20 de marzo 2019, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zarautz Kirol Elkartea presagió un 2019 especial, repleto de eventos inéditos que tendrán lugar en Zarautz. Y la fiesta conmemorativa al 75 aniversario continúa. Así, organizada por la sección de baloncesto de ZKE y Pagoeta Mendizale Elkartea, el pediatra zaragozano del Hospital San Jorge especialista en Gastroenterología y Nutrición, Jorge García-Dihinx, ofrecerá esta tarde una ponencia en Antoniano aretoa a partir de las 19.00 horas. «ZKE ha llegado a su 75 aniversario gracias al trabajo que los zarauztarras han hecho y siguen haciendo. Como agradecimiento, queremos que disfruten durante todo este año de citas insólitas en Zarautz», destacan desde la comisión del 75 aniversario.

Bajo el título '¿Dieta y ejercicio? El nuevo manejo de la obesidad', García-Dihinx tratará los temas de alimentación y deporte. La ponencia será en castellano y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Esta ponencia será la primera del ciclo de conferencias que está organizando la sección de baloncesto con motivo del 75 aniversario.

Referencia

García-Dihinx es un bloguero (www.lameteoqueviene.blogspot.com) famoso entre los amantes de la montaña. Asimismo, trabaja como profesional en el tema de la obesidad infantil y estos últimos años ha comenzado a realizar publicaciones en su blog relacionadas a la alimentación y la salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios