Cartel de lujo en la mesa redonda de esta tarde

Mikel Aguirrezabalaga y Gurutz Aginagalde estarán hoy en Zarautz.
/
Mikel Aguirrezabalaga y Gurutz Aginagalde estarán hoy en Zarautz.

A las 19.00 horas en Antoniano aretoa, con Xabi Alonso, Mikel Aguirrezabala, Gurutz Aginagalde y Leire Aranburu

ANTXON ETXEBERRIAZARAUTZ.

Con motivo del 75 aniversario de la fundación de Zarautz kirol elkartea, la sección de baloncesto ha organizado para esta tarde una interesante mesa redonda en Antoniano kirol elkartea con la participación de cuatro deportistas de élite, con un cartel de auténtico lujo.

Será a partir de las 19.00 horas, en charla abierta, moderada por el periodista Juanjo Lusa. Tomarán parte el ex futbolista de la Real Sociedad, Eibar, Real Madrid, Liverpool y Bayern Munich y actual entrenador de la Real Sociedad B, Xabi Alonso; también estará Mikel Aguirrezabalaga, con un amplio bagaje en el mundo del balonmano. El zarauztarra se inició en los equipos de base del Amenabar, para dar el salto al FC Barcelona, y jugar luego en el Alcobendas, Ademar León, Dinamo Minsk, Quatar, Anaitasuna... donde se retiró al final de la semana pasada. El tercero en discordia será Gurutz Aginagalde, actual presidente del Bidasoa, exportero del club bidasotarra y del Logroño. También acudirá Leire Aranburu, con una dilatada trayectoria en el mundo del baloncesto, tanto como jugadora como en los despachos.

La mesa redonda estará abierta a todas las personas que quieran escuchar en directo a estos deportistas y será continuación a la conferencia celebrada ayer tarde sobre 'Modelos de cantera deportiva' en el que participaron Paco Pardo, responsable de orientación de Valencia Basket; el director deportivo del Alba Berlin, Raúl Rodríguez y Luki Iriarte, de la Fundación de la Real Sociedad.