Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El campeonato de fútbol playero entrará este domingo en su fase decisiva

Jueves, 15 de marzo 2018, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 74 edición del Campeonato de Fútbol Playero que organiza el Club Deportivo a través de su sección de fútbol avanza hacia las jornadas decisivas con una nueva cita este domingo en categoría senior, tanto masculina como femenina.

Las chicas jugarán la última jornada de la liga a doble vuelta que vienen disputando entres los seis equipos apuntados al torneo de esta temporada, pero los resultados de la misma no variarán los nombres de los equipos que jueguen por conseguir entrar en la final de Liga o de Copa. Se trata por lo tanto de una jornada sin demasiado en juego excepto la honrilla habitual y la preparación para las semifinales.

Los chicos en cuartos

No sucederá lo mismo con la categoría masculina, en la que a partir de las 10:30 de la mañana se disputan los cuartos de final de la Liga. El equipo Indaux de Getaria es el único que tras conseguir el primer puesto el la liga regular tiene garantizado un puesto en semifinales pero el resto de equipos lucharan por obtener una de esas plazas y estar presente en la jornada del 15 de abril y optar a la gran final del día 29.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios