Borrar
El concejal Jesús Arana junto a la actriz Itziar Aizpuru. ETXEBERRIA
Una campaña navideña adornará el comercio de Zarautz con alfombras rojas

Una campaña navideña adornará el comercio de Zarautz con alfombras rojas

El Ayuntamiento, Murkil y la oficina técnica del comercio ponen en marcha esta nueva iniciativa

ANTXON ETXEBERRIA

ZARAUTZ.

Jueves, 7 de diciembre 2017, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El año pasado el Ayuntamiento de Zarautz puso en marcha la exitosa campaña a favor del comercio 'Zarautzen buy- erosketak Zarautzen noski! (Compra en Zarautz- ¿Tus compras en Zarautz? ¡Por supuesto!)', con la colaboración del cocinero Karlos Argiñano, la triatleta Ainhoa Murua, el jugador de fútbol Yuri Berchiche y la actriz Itziar Aizpuru.

Este año, la asociación de comerciantes Murkil, la Oficina Técnica del Comercio y el Ayuntamiento de Zarautz han unido fuerzas y buscan decorar las calles del municipio con alfombras rojas durante las próximas fechas navideñas. Para ello, se repartirán alfombras rojas hechas a medida, de forma gratuita, para que cada establecimiento la ponga en su entrada. Los interesados podrán solicitar una alfombra llamando al teléfono 943 005 129 o acudiendo a la Oficina Técnica del Comercio, situada en las mismas inmediaciones de Zarautz-Lur, en el número 14 de Salegi kalea.

Invitación

Los organizadores destacan que para que la nueva iniciativa tenga éxito será indispensable la colaboración de los comerciantes. Asimismo, animan a todos los zarauztarras a disfrutar de la Navidad en Zarautz. «Queremos invitar a los vecinos y vecinas a realizar sus compras en Zarautz. Tenemos un comercio local con una oferta amplia y variada y con un servicio excepcional. Tenemos que impulsar el desarrollo económico de nuestro municipio entre todos y todas. No sólo en Navidad, sino durante todo el año», indica el concejal de Desarrollo Económico Jesus Arana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios