El Babyauto Zarautz incorpora al argentino Facundo Paz

Nuevo jugador. Facundo Paz con Antton Larrañaga de ZRE. /  DV
Nuevo jugador. Facundo Paz con Antton Larrañaga de ZRE. / DV

Proviene del Real Oviedo Rugby y su posición habitual es la de medio melé, aunque puede jugar de apertura o zaguero

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZARAUTZ.

El Babyauto Zarautz Rugby ha incorporado a su plantilla sénior al argentino Facundo Paz (27 años) una pieza más, para pelear por meterse en las posiciones que dan acceso a la fase de ascenso. Su posición habitual es la de medio melé, aunque puede jugar también de apertura o zaguero. Aspecto importante para suplir las posibles lesiones y cambios tácticos que puedan producirse a lo largo de la temporada.

Paz juega al rugby desde los 4 años; sus primeros pasos fueron en el Universitario de Santa Fe (Argentina), tras el paso por todas las divisiones del club, en 2012 debutó con el primer equipo. Tras su paso por México, en la temporada 2014-2015 llegó a España para jugar en el Sitges de Barcelona (división de honor B). La siguiente temporada recaló en el Barcelona Universitari Club.

La pasada temporada fue incorporado a mitad de campaña por el Real Oviedo Rugby, enfrentándose al que será su nuevo equipo y realizando el único ensayo del equipo ovetense. Facundo ya está entrenando con sus nuevos compañeros cara a la preparación de la nueva campaña que arrancará el próximo domingo con desplazamiento a La Coruña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos