Atxotegi-Balerdi contra Eskudero-Urruzola, esta tarde la gran final del 55 Torneo Zaporra

Zaporra. El Frontón Txiki ha estado lleno cada jornada. /  ETXEBERRIA
Zaporra. El Frontón Txiki ha estado lleno cada jornada. / ETXEBERRIA

Previamente a las 18.00 horas, Juaristi-Esnaola se enfrentarán a Etxaniz-Murua en el partido para el tercer y cuarto puesto

ANTXON ETXEBERRIAZARAUTZ.

Esta tarde finaliza la 55ª edición del Torneo Zaporra de pelota a mano con los dos partidos finales en el Frontón Txiki. En primer lugar, a partir de las 18.00 horas, el partido para el tercer y cuarto puesto que enfrentará a Juaristi (de Azkoitia) y Esnaola (de Txarama) contra Etxaniz-Murua, el primero de Bergara y el segundo de Arrasate.

Seguidamente, comenzará la gran final de torneo, que en esta ocasión han alcanzado Atxotegi y Balerdi, el primero de Soraluze y el segundo de Antzuola aunque entrena en Soraluze, contra Eskudero-Urruzola, de Andoain y Asteasu, respectivamente.

Dos partidos que se prevén muy igualados, como lo fueron las semifinales del pasado día 6. Ambos partidos de muy alto nivel. En el primero Atxotegi-Balerdi se impusieron a Etxaniz-Murua 22-16 y en el segundo Escudero-Urruzola superaron 22-20 a Juaristi-Esnaola. Con el 21-14 en contra, Juaristi y Esnaola estuvieron a punto de remontar el partido, pero se quedaron en el cartón 20. El público disfrutó de lo lindo, como lo ha hecho durante todo el torneo. Esperemos que el tiempo acompañe, para los dos últimos partidos del torneo esta tarde.

Tras la gran final, se procederá a la entrega de trofeos a los vencedores con la presencia de organizadores y autoridades.