Artezaleak ofrecerá 18 especialidades diferentes para el nuevo curso

Se impartirán en Villa Munda y el plazo de matrícula ya está abierto Seis de los cursillos serán para niños, dos para jóvenes y diez más para adultos

ANTXON ETXEBERRIAZARAUTZ.

Artezaleak ha abierto el plazo de matrícula para el nuevo curso 2019-2020, con una variada oferta de cursillos tanto para niños, como para jóvenes y adultos. Un total de 18 cursillos, seis de ellos para los txikis, dos para jóvenes y diez más para los adultos, se impartirán este año en Villa Munda.

El precio de la matrícula es de 37 euros; 42 familiar; 32 euros para niños y jóvenes y 0 euros para desempleados. El precio de los cursos es de 39 euros un día a la semana y 62 euros dos días; con 32 euros los cursos para niños y jóvenes.

Para apuntarse o recibir más información, no hay más que acercarse a Ebro Etxea, Zumalakarregi kalea, 16, llamar al 943.835568 o, escribir a la dirección artezaleakzarautz@gmail.com

Los niños podrán elegir entre los siguientes cursos: cerámica, cicomotricidad, creaciones en papel, pintura creativa, costura y teatro; los jóvenes entre costura y cerámica y, los adultos entre: bolillos, labores, costura, pintura sobre tela y porcelana, dibujo y pintura avanzada, taller de pintura, cerámica, restauración, teatro y clown.