El Amenabar Zarautz no puede fallar esta tarde ante el Santoña

La defensa, importante./
La defensa, importante.

A las 19.30 horas en el Aritzbatalde; previamente, a las 17.45 las féminas del Aiala reciben al Castro Urdiales

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

De auténtica final se puede catalogar el envite que le espera al Amenabar Zarautz a partir de las 19.30 horas de esta tarde en el Aritzbatalde con el Santoña como rival. A los locales no les vale otro resultado que no sea la victoria, de lo contrario se complicaría todavía más su comprometida situación clasificatoria. Los zarauztarras tienen 10 puntos, mientras los cántabros, entrenados por Javier Cabanas y experimentados jugadores en sus filas, suman 15, logrados eso sí, todos en su pabellón.

Los jugadores de Hugo Xabier Sánchez e Iraitz Unanue son conscientes de la importancia del choque. El grupo está capacitado de sobra para salir de la actual situación, pero, para ello, resulta imprescindible ganar el choque de hoy. El partido de hoy debe ser el inicio de la reacción. Ojalá sea así.

Resto de partidos

Previamente, a las 17.45 turno para las féminas del Aiala Zarautz, contra el Castro Urdiales. Para comenzar la tarde en el Aritzbatalde, a las 15.45 juegan las juveniles de la Liga Vasca del Aiala contra el Kukullaga. Asimismo, a las 13.00 el Aritzbatalde taberna de Territorial se enfrentará al Soraluce.