El Amenabar cae derrotado en Bordils mientras el Aiala gana en Zaragoza

Berazadi. Fausto con su veteranía sigue parándolo todo. /  AMAXKAR
Berazadi. Fausto con su veteranía sigue parándolo todo. / AMAXKAR

Los chicos no opusieron demasiada resistencia (29-23) mientras que las chicas vencían (18-23)

J.M. ZUBIAURRE ZARAUTZ.

Poca resistencia opuso el Amenabar Zarautz en su visita a Bordils ante un equipo de parecidas características y mismo objetivo clasificatorio. Desde el principio los chicos de Sánchez dejaron que el equipo local tomara la iniciativa y se fuera alejando en el marcador con un 8-3 en el minuto 20 que acabaría en un 13-5 al descanso.

Con esa diferencia en la segunda mitad poco pudieron hacer los zarauztarras, a quienes doblaban en el luminoso a los 40 minutos (20-10) que acabaría recortando el Amenabar para colocar el definitivo 29 a 23 que permite a los de Girona empatar a puntos con el Zarautz, ambos ahora con siete puntos en los puestos 10 y once respectivamente.

La cara de la jornada fue para el equipo femenino, que en su viaje a Zaragoza superó al equipo local Schär Zaragoza por 18-23. Al descanso las de begiristain ya iban por delante (7-12) y gestionaron bien la ventaja para sumar dos nuevos puntos que las colocan en la cuarta posición de la tabla. Haizea Goikoetxea fue la máxima anotadora visitante con 8 goles.

Para finalizar quienes tienen por costumbre acudir a la cancha del Aritzbatalde los sábados se encontraron con un interesante partido entre Txiki Polit y Muskiz de la liga de Euskadi con el veterano portero Berazadi a gran nivel en la portería local. Los zarauztarras ganaron por un claro 30-19 y son líderes.

 

Fotos

Vídeos