AECC Gipuzkoa anima a colaborar en la cuestación anual de este fin de semana

Gente voluntaria colaborará en la cuestación. /  DV
Gente voluntaria colaborará en la cuestación. / DV

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZARAUTZ.

La Asociación Contra el Cáncer de Gipuzkoa AECC saldrá a la calle hoy, sábado, y mañana, domingo, 5 de agosto, con el fin de recaudar fondos y, así, ayudar a costear los servicios que vienen prestando de manera gratuita a pacientes y familiares en Urola Kosta.

Las mesas estarán ubicadas en la iglesia de los Frailes, parroquia de Santa María, ermita de San Pelayo, convento de las Carmelitas, Euromar, en el parking de Eroski, junto a la oficina local (calle Balea 2), en Borghetto y en el malecón (Beraza, Xarabi, Galtxagorri, y a la altura de la aecc).

El fin de la asociación es la lucha contra el cáncer, liderando el esfuerzo de la sociedad para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas que la padecen.

La delegación de Urola Kosta de la Asociación Contra el Cáncer de Gipuzkoa AECC hace 8 años que abrió su sede comarcal, situada en Zarautz. Desde entonces atiende a los habitantes de las siguientes localidades de la comarca: Zarautz, Getaria, Zumaia, Orio, Aia, Aizarnazabal, Zestoa, Azkoitia, Azpeitia, Errezil y Beizama. Actualmente, la asociación cuenta con un total de 336 personas socias en Urola Kosta y un total de 68 voluntarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos