Abierto el plazo de inscripción para los cursos del polideportivo Aritzbatalde

Entrada del polideportivo. /  DV
Entrada del polideportivo. / DV

Como cada año, a las personas que cursaron el año pasado algún curso se les guardará la plaza. Las plazas que queden libres se sortearán

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZARAUTZ.

Ya está abierto el plazo para inscribirse en los cursos del polideportivo Aritzbatalde. Cualquier persona que tenga interés en apuntarse en uno de los 72 cursos que se ofrecen en el polideportivo podrá hacerlo en la recepción del mismo, desde ayer hasta el 3 de septiembre. Como cada año, a las personas que cursaron el pasado año (2017-2018) algún curso, se les guardará la plaza y será necesario confirmar que quieren continuar participando en ese curso. De no confirmarlo, esa plaza quedará libre. Las plazas de los grupos son limitadas, por lo que las plazas libres se sortearán entre las nuevas altas. En el caso de los cursos para adultos, la resolución del sorteo se dará a conocer el 7 de septiembre, y habrá que acudir a la recepción del polideportivo a preguntar si ha correspondido alguna plaza; si esto es así, será necesario confirmar participación en dicho curso. Asimismo, el día de inicio de los cursos de adultos es el 17 de septiembre. En cuanto a los cursos de niños/as y jóvenes (0-16 años) se refiere, este año se ofertarán 30 cursos. El periodo de inscripción finalizará el 17 de septiembre (incluido) y los resultados del sorteo se darán a conocer el 21 de septiembre, en la recepción del polideportivo.

Como cada año, la oferta de cursos del polideportivo es muy amplia. En el caso de los adultos: en agua, akuafitness y cursos de natación; para mejorar el equilibrio, hipopresivos, hilates y yoga; para activar, zumba, GAP y aerofit; y para fortalecer, spinning, body pump, jump y total training. Este año, como novedad, se ofrecerán cursos de un solo día, cuyo objetivo es que los participantes en otros cursos puedan complementar su entrenamiento. Por ejemplo, aquellas personas que vayan dos días a spinning, pueden escoger un curso de un día de GAP, para activar el cuerpo además de fortalecerlo. Los cursos complementarios que se ofrecerán son: pilates, aerofit, activa, akuafitness, GAP core, zuma, stretching y balance postural. Este tipo de cursos tendrán un coste adicional de 10 euros para los abonados (los cursos de agua 15,65 euros) y de 10,15 euros para no abonados (15,65 euros para los cursos de agua).

Yoga Gazte e Yoga Haurrak

En el caso de los cursos de niños/as y jóvenes, habrá novedades este año. Entre otros, además del curso de 'Zumba Gazte' y 'Zumba Haurrak', se ofrecerá un nuevo curso de 'Yoga Gazte' (12-16 años) y 'Yoga Haurrak' (6-11 años). Además, dado el éxito que han tenido los cursos de verano de 'GazteFit Indoor' y 'GazteFit Ura', este año se ofertarán durante todo el año. Los niveles de los cursos de natación serán los mismos: dordoka, karramarro, olagarro, igela y marrazo.

Para más información, en la recepción del polideportivo, llamando al 943005123 o escribiendo un mail a kirola@zarautz.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos