Abierto hasta el 1 de febrero el plazo para el concurso de carteles de carnaval

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZARAUTZ.

El concurso de carteles de carnaval que organizan todos los años el Ayuntamiento de Zarautz y Euskalduna Taberna ya está en marcha. Toda aquella persona que quiera participar deberá presentar sus trabajos antes del 1 de febrero en Euskalduna Taberna (Kale Nagusia, 37). «Año tras año la calidad de los carteles presentados en este concurso va en aumento. El año pasado los trabajos presentados por los y las artistas fueron de un nivel muy alto y el jurado tuvo trabajo en elegir a los ganadores. Estoy seguro de que este año los y las participantes presentarán muy buenos trabajos», señala el concejal de Turismo, Ixidor Larrañaga.

Habrá premios para los mejores tres carteles. El jurado premiará a los dos mejores y se otorgará el premio del público al cartel más votado en las redes sociales. Así, el jurado premiará con 300 euros al cartel ganador y 100 euros al segundo mejor cartel.

Premio popular

Por otro lado, el cartel más votado por el público ganará una cena para dos personas. El voto del público se abrirá el 5 de febrero en Facebook y los usuarios de la red social podrán votar su cartel favorito apretando el botón de 'Me gusta', antes de las 12.00 horas del 12 de febrero.