Abierta la inscripción para las últimas sesiones de los 'Viernes Tecnológicos'

Todavía se encuentra abierto el plazo para apuntarse a las dos últimas sesiones de la iniciativa. / DV
Todavía se encuentra abierto el plazo para apuntarse a las dos últimas sesiones de la iniciativa. / DV

Es una iniciativa de la Mancomunidad, dirigida a emprendedores, trabajadores autónomos y microempresas

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

Sigue adelante, de la mano de SPRI y organizado por la Mancomunidad Urola Kosta, la iniciativa 'Viernes Tecnológicos'. Se trata de un programa que comenzó el mes de marzo y que se prolongará hasta el mes de junio. En este sentido, se encuentra abierto el plazo de inscripción para las últimas dos sesiones de trabajo.

El proyecto se enmarca dentro del programa 'Inplantalariak-Implantación de Soluciones TEIC para personas emprendedoras, autónomos y microempresas' de la SPRI. El objetivo es que las personas emprendedoras, autónomos y micropymes (con menos de 10 empleados, y menos de 25 empleados en el caso de las empresas industriales) obtengan el mayor provecho posible de la utilización de las nuevas tecnologías. No se requiere ningún conocimiento tecnológico específico para hacer uso de este servicio gratuito.

Las últimas dos sesiones

La edición de este año comenzó el mes de marzo y se prolongará hasta el mes de junio. Como decimos, esta abierta la inscripción para las últimas dos sesiones de mayo y junio.

La próxima sesión se anuncia para este próximo viernes, 17 de mayo, sobre el tema 'Microempresa en Internet' (4 horas), mientras que la última sesión será el 14 de junio, sobre el 'Uso del dispositivo móvil en la empresa' (2,5 horas). Las dos sesiones de trabajo se realizarán en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta, los viernes, a partir de las 10.00 horas.

Las inscripciones deberán realizarse a través de la Mancomunidad Urola Kosta. Para ello será necesario aportar los siguientes datos: CIF/DNI, nombre de la empresa, persona de contacto, email y teléfono. Estos datos se emplearán únicamente para la gestión de las sesiones organizadas.

Toda la información del programa Inplantalariak se muestra en la web de SPRI, www.spri.eus, en su apartado de 'Ayudas para microempresas'. Para más información e inscripciones, pueden dirigirse a Urola Kostako Udal Elkartea, Servicios de Promoción Empresarial y preguntar por Aintzane Ruesgas, Eli Uzkudun o Maider Ibarbia. O, en su caso, llamando al teléfono 943.890808, o en la dirección electrónica: enpresa@urolakosta.eus