The Nephews, a la gran final de Getafe

Los cuatro componentes de Nephews en el concierto de Zarautz./
Los cuatro componentes de Nephews en el concierto de Zarautz.

DV

El grupo musical de Zarautz The Nephews ha ganado la semifinal del festival MusicAula celebrado en nuestra localidad el pasado 28 de mayo y accede a la gran final que tendrá por sede el Auditorio Juan de la Cierva, de Getafe, el próximo día 25.

En esta final participarán otras cuatro bandas ganadoras asimismo de las semifinales de las restantes zonas nacionales. Son, Atlantic, de Vigo; The Views, de Madrid; Jaleo, de Málaga y, Mery Su, de Valencia.

La valoración para el pase a la final constaba de dos partes, un 70% por la votación de un jurado profesional y un 30% por los votos del público. The Nephews ha sido el único grupo en conseguir la máxima puntuación del jurado y el más votado de los finalistas. Siendo el segundo más votado a nivel nacional entre todos los participantes de todas las semifinales.

Por otra parte, este sábado actuarán en la final de Musikirun en la Plaza de Urdanibai a las 22 horas junto a los grupos XpresidentX, de Madrid, además de Etha Gente, procedente de Granada.

 

Fotos

Vídeos