Visita al convento de Sasiola y misa en la ermita de la Cruz, el sábado

A.S.DEBA.

Bajo el lema 'La otra historia de Sasiola' este sábado se ha organizado una visita guiada al convento de Sasiola. El recorrido, por el antiguo camino, será a pie y la hora de salida está programada para las 10.00 en punto desde la Plaza Zaharra. La vuelta esta prevista sobre las 14.30. La visita será gratuita pero desde la organización afirman que «como al final de la misma habrá un hamaiketako, el coste del mismo lo haremos 'a escote' entre todos los asistentes. Hemos calculado que entre chorizo, pan, vino, sidra, agua, vasos, servilletas, etcétaer, pondremos 3 euros por persona, a excepción de los niños, que no pagarán aunque sean de buen apetito».

A esta visita queda invitada toda persona dispuesta a pasar una bonita mañana y a conocer la historia de nuestro querido pueblo. Se recomienda llevar calzado y ropa deportiva. Los interesados tienen de plazo hoy para apuntarse llamando al número de teléfono 625 705 280. Quienes a la vuelta se encuentren cansados o no les apetezca volver a pie pueden coger el autobús de línea ya que tiene parada en Sasiola.

Por otra parte el próximo sábado día 14 a las 9.00 se celebrara una misa en la ermita de la Cruz con motivo de ser el día de la Santa Cruz.