BM Supermercados abre hoy en Puntapax una nueva franquicia BM Shop
JOSU ARANBERRI
USURBIL.
Miércoles, 23 de junio 2021, 08:26
BM Supermercados abre hoy, 23 de junio, en Usurbil un nuevo establecimiento bajo la fórmula BM Shop, que se convierte en la segunda franquicia del grupo de Gipuzkoa, tras Hondarribia. Con esta nueva apertura el grupo da un paso más en la expansión de su formato de franquicia, cuyo objetivo es acercar el modelo BM a barrios y zonas donde no tienen cabida otros formatos, y ofrecer un proyecto de negocio rentable y duradero para emprendedores interesados en formar parte del grupo.
Publicidad
La nueva tienda se ubica en Puntapax Kalea s/n y cuenta con un equipo de ocho personas, que han recibido formación específica de la mano de BM Supermercados. Abrirá de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas, y tiene servicio de entrega a domicilio.
Este supermercado tiene una sala de venta de 350m2, con sección de carnicería y charcutería atendidas, mostrador de fruta y verdura y panadería con horno de pan. Así, siguiendo este compromiso con los productores locales, BM Shop ofrecerá un total de 5.000 referencias, incluyendo lechugas, acelgas, cebolletas y productos de Caserío y Temporada de la zona; tomates de Aitzeta Koop; kiwi y manzana de Baserriko Uzta, ambos de Aizarnazabal; txakoli de Getaria; quesos Idiazabal de pastor de Orortegi, de Aia y de Gazpio, de Berasategi; cerdo de Basatxerri de Zestoa, productos cárnicos de Txarri Txiki de Aia, ternera de Asier Aristi Otamendi; y cordero de lácteos Bordatxo, de Usurbil.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión