Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Los juveniles del Orioko, que marchan líderes de grupo, reciben esta tarde al Zarautz.
Tarde de fútbol hoy en Mendibetz con tres partidos

Tarde de fútbol hoy en Mendibetz con tres partidos

A las dos juega el Cadete de Honor contra el Beti Ona; a las cuatro el Juvenil contra el Zarautz y a las seis el Preferente frente al Vasconia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 10 de noviembre 2018, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mayoría de los equipos del Orioko juegan durante este fin de semana ante sus aficionados, con tres partidos hoy y dos más mañana en las instalaciones de Mendibeltz.

En lo que a los partidos de esta tarde respecta, comenzará el programa a las 14.00 horas con el encuentro del conjunto de la liga de Honor cadete frente el Beti Ona de Errenteria; a los oriotarras se les resiste el triunfo con tan solo un empate en las ocho primeras jornadas, a ver si son capaces de sumar hoy su primer triunfo. Seguidamente, a las 16.00 horas, turno para el equipo juvenil con derbi contra el Zarautz. Los locales marchan líderes con 16 puntos en 7 jornadas, mientras los zarauztarras son terceros con 12. Importantes puntos, por tanto, en juego, como lo serán los que se pondrán en juego a partir de las 18.00, con el conjunto del Orioko de Preferente en liza, recibiendo al Vasconia. Los de 'Txipi' llevan varias semanas sin poder sumar punto alguno, por lo que necesitan ganar para no complicarse la vida.

Por su parte, mañana domingo el segundo equipo cadete recibirá la visita del Burumendi a partir de las 10.30 horas, mientras que a las 12.30 jugará el Infantil Txiki contra el Astigarrako Mundarro. A las féminas les toca desplazamiento. Las cadetes juegan esta tarde en el campo de Unbe, contra el Eibar, mientras las infantiles de se desplazan a Azkoitia para enfrentarse al Anaitasuna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios