Borrar
Las dos traineras masculinas mostrando las tres banderas logradas el pasado fin de semana. DV
Santander y Lekeitio, las citas de este fin de semana para  las dos primeras traineras

Santander y Lekeitio, las citas de este fin de semana para las dos primeras traineras

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 29 de junio 2019, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el intenso fin de semana pasado, a las tres traineras de Orio Arraun Elkartea les espera otro también potente con el estreno en la Liga para las féminas de la Liga Eusko Tren. Así, la primera trainera, tras su doble triunfo de la pasada semana, tiene la tercera jornada de Liga en la Bahía de Santander, regata que se disputará esta tarde, mientras que mañana al mediodía remarán en Lekeitio, en la cuarta jornada. En la regata de hoy partirán en la tercera y última tanda junto a Zierbena, Donostiarra y Hondarribia.

Las féminas, por su parte, arrancan esta tarde la Liga, también en Santander, con la segunda regata mañana al mediodía en Lekeitio. Hay grandes esperanzas este año en las féminas, pero habrá que ir viendo el devenir de la temporada.

Por último, la trainera de la ARC2 tiene esta tarde la segunda regata en aguas de Baiona.

Indicar, asimismo, que este fin de semana se abre la tienda de Orio Arraun Elkartea, en el local cedido este verano por Inmobiliaria Orio entre el campo de fútbol de Mendibeltz y Niko taberna. La tienda abrirá los viernes de 17.00 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios