Borrar
Femenino. Ganaron por la mínima, 0-1 en Zarautz y siguen en lo alto de la clasificación. ETXEBERRIA
Pleno de triunfos  para los seis equipos federados del Orioko

Pleno de triunfos para los seis equipos federados del Orioko

Destaca la nueva victoria del equipo de categoría Preferente, la tercera consecutiva, por 0-1 en terreno del Mariño de Irun

DV

ORIO.

Martes, 7 de noviembre 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Semana perfecta para los equipos del Orioko de fútbol, con victorias para los seis equipos federados, dato que muy pocas veces sucede. Que ganen los seis equipos en la misma jornada pasa en contadas ocasiones, con cuatro de las victorias además a domicilio.

En este pleno de victorias destaca el nuevo triunfo del Preferente, el tercera consecutivo, esta vez en Irun ante el Mariño por 0-1, con el gol marcado por Mikel Usandizaga en el minuto 26. Lo que sirve al equipo de Egoitz Mendizabal para ascender hasta la tercera plaza, empatado con el Allerru con 14 puntos, a tres del líder Eas 08.

Los oriotarras siguen sin perder un partido. Empataron en las cinco primeras jornadas y llevan ahora tres victorias, antes de recibir el próximo fin de semana en Orio al Hernani.

Goleada del juvenil al Keta

Bajando un peldaño, el equipo juvenil desarboló al Keta de Getaria en Mendibeltz por 7-2, con goles de Alejandro Montilla (3), Aitor Indo (2), Anartz Agote y Aitor Susperregui.

Por su parte, el primer equipo cadete no perdona; esta vez endosó un contundente 11-1 al Urnieta, con 5 de los goles marcados por Anartz Amilibia Santa Cruz; Alex Mugika marcó otros dos, al igual que Antton Iturain, completando la goleada con los goles de Harri Bruño e Imanol Arruti, que fue precisamente quien abrió el marcador.

Hasta la fecha, han ganado sus ocho partidos disputados, con 65 goles a favor y solo tres en contra.

Respecto al segundo equipo cadete, sumó una victoria por 2-6 en terreno del Santo Tomas Lizeoa, con goles de Beñat Uranga (2), Ibrahim Doumbia (2), Aimar Azcue y Anouar El Ghailani.

Además, el equipo infantil superó 0-2 al Vasconia en el campo de Puio con goles de Liher Amilibia y Aimar Erquicia.

Finalmente, las féminas cadetes ganaron 0-1 en Zarautz tras un trabajado triunfo, con gol de Miren Zipitria Ibarrola en el minuto 33. De esta manera, siguen en lo alto de la tabla, cediendo tan solo un punto tras siete jornadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios