Orio
Joseba Agirre no seguirá como entrenador del primer equipo del OriokoSecciones
Servicios
Destacamos
Orio
Joseba Agirre no seguirá como entrenador del primer equipo del OriokoA. E.
ORIO.
Martes, 20 de mayo 2025, 20:15
Joseba Agirre no será el entrenador del primer equipo masculino del Orioko FT la próxima temporada. Por motivos personales, se despedirá del club al final de la presente temporada, para el que queda un solo encuentro, el que les enfrentará al Urki este sábado a partir de las 11.30 en Asti, en el partido final para dilucidar el campeón de la Preferente Guipuzcoana.
«Joseba ha sido nuestra apuesta desde el principio, y no nos arrepentimos. Tanto en lo profesional como personal, ha sido una gran sorpresa: comprometido, trabajador y cercano», señalan desde la directiva, agradeciendo la gran labor que ha llevado a cabo. «Te deseamos mucha suerte en todos los retos del futuro, y siempre tendrás las puertas abiertas en Orio. Gracias, Joseba. Siempre serás nuestra familia».
Y no es para menos; en su estreno como entrenador del primer equipo del Orioko, lo ha llevado al ascenso de categoría, hasta la División de Honor Regional, terminando la Liga el pasado domingo, con nueva victoria, esta vez frente al Sanpedrotarra por 2-1, presentando en la Liga un balance de 21 victorias, 4 empates y 5 derrotas.
Al igual, que Imanol Alguacil, que ha dejado la Real y se desconocen de momento sus intenciones, tampoco conocemos las de Joseba Agirre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.