Orain insiste en que «llevamos siete años reclamando la construcción de un parque cubierto en Orio»

El grupo político critica que pese a su insistencia en el inicio del proyecto «no hay resultado alguno»

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ORIO.

En relación a la construcción del parque cubierto en Orio y en respuesta a la apuesta de EAJ-PNV, Orain muestra su extrañeza por leer que ciertos grupos de la oposición están a favor del parque cubierto «cuando saben a ciencia cierta que son todos los grupos los que están a favor».

«Desde el grupo político Orain hemos dejado claro en estos últimos siete años a través de diferentes escritos, actas y reclamaciones que hemos apostado y seguimos apostando por la construcción del parque cubierto en Orio.Dicha construcción necesita de una financiación que, como muy bien reseña EAJ-PNV, inicialmente es de 120.000 euros. Se le olvida detallar a EAJ-PNV, que está disponible desde 2016. Han pasado más de dos años en los que el grupo político Orain ha estado insistiendo en el inicio del proyecto sin resultados».

Abundando en la financiación, el grupo político Orain señala que en los ejercicios presupuestarios de 2016 y 2017 han quedado 1.280.726 euros sin utilizar en el apartado de inversiones. Dicen que no van a entrar en «demagogias ni contestar a palabras tan huecas» como por ejemplo: «Este es nuestro quehacer»; «realizar todo aquello que sea favorable para el municipio», «poner piedras a aquellos y aquellas que trabajan por el bien común», «poner trabas es lo último que deberían hacer los representantes políticos en tanto en cuanto están al servicio del pueblo, etcétera».

Para la sección 'Udalaren txokoa' del Karkara de octubre de 2018, el encargado de elegir el tema era EAJ-PNV y lo propuso con este encabezado: 'Parque cubierto, ¿por qué ahora no?'. «Desde el grupo político Orain pusimos el siguiente título a su artículo:¿Por qué hasta ahora no?».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos