El miércoles, último día para inscribirse en los puestos de trabajo de verano 2019

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ORIO.

El miércoles, día 8, será el último día para poder inscribirse en la convocatoria de varios puestos de trabajo para el verano. Las plazas convocadas son las siguientes: 2 plazas para la limpieza de cabinas, 4 plazas para la limpieza de los servicios del camping, 4 plazas de auxiliar de Guardia Municipal, una plaza de conductor del Tren Txu-Txu, una plaza de guarda del camping, y una última plaza de recepcionista de la oficina de turismo.

Las solicitudes se entregarán en las oficinas del Ayuntamiento, cumplimentando la instancia que a tales efectos se facilitará en las mismas, durante el horario comprendido entre las 8.30 y 14.30 horas, de lunes a viernes. El plazo de presentación terminará el próximo miércoles para la totalidad de los puestos de trabajo ofertados.

Pruebas de selección

Las pruebas de selección para optar a los puestos de trabajo convocados serán el próximo día 11, sábado, a las 09.00 horas de la mañana en la Casa de Cultura de Orio.

La prueba práctica para los aspirantes a las plazas de limpieza de servicios se realizará el día 18 de mayo, sábado, en el lugar y hora que se comunicará con antelación.