Borrar

La Mancomunidad organiza un curso de prevención de riesgos laborales

Será de treinta horas, dirigido al sector de la construcción y al del metal

DV

ORIO.

Viernes, 27 de octubre 2017, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las empresas demandan continuamente profesionales con formación y conocimientos específicos. Desde la Mancomunidad Urola Kosta, atendiendo a las necesidades formativas que vienen detectando en la comarca Urola Kosta, quieren ofrecer la posibilidad de incrementar las capacidades personales y profesionales para la mejora dela empleabilidad.

La formación programada va enfocada a que las personas adquieran conocimientos para el trabajo seguro y además puedan acreditar dichos conocimientos. Por ello la Mancomunidad Urola Kosta ha organizado dos cursos enfocados al trabajo seguro. Un curso básico de prevención de riesgos laborables (60 horas)para el sector de construcción y metal. El objetivo es adquirir, de acuerdo a los contenidos formativos desarrollados por el Convenio Colectivo Sector de la Construcción o Metal, los conocimientos que se requieren para el desempeño de las funciones de nivel básico de prevención de riesgoslaborales. Las sesiones presenciales se celebrarán el 3, 10, 17 y 24 de noviembre.

Más opciones

Por otra parte, se impartirá un curso de operador de carretilla elevadora en entorno logístico y almacén (40 horas). El objetivo es que las personas participantes adquieran las capacidades para el manejo de forma segura de las carretillas teniendo en cuenta lo establecido en la normativa y capacitar para el control y organización en la gestión de un almacén.

Para apuntarse: 943.890808, prebentzioa@urolakosta.eus

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios