Jornada de puertas abiertas, mañana en Danbolin Musika Eskola

Las visitas se han organizado en dos turnos diferentes, la primera a las 17.00 horas y la segunda a las 18.00 horas

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ORIO.

La Escuela de Música Danbolin celebrará mañana, 3 de mayo, el día de puertas abiertas dentro del recinto para que las familias que estén interesadas puedan conocer desde dentro las instalaciones, los planes de estudio del centro, los instrumentos que se pueden aprender a tocar en sus aulas, las matriculaciones, los precios de las enseñanzas...

La Escuela de Música Danbolin se encuentra sita en la calle Iturbide, 18, de Orio.

Además, cabe destacar que las visitas se han organizado en dos turnos diferentes para poder satisfacer los intereses de todo el mundo que esté interesado.

La primera de ellas se hará a las 17.00 horas de la tarde y se dará a conocer la zona de los niños entre los 4 y los 6 años de edad. Asimismo, se mostrará lo que pueden aprender estos jóvenes.

A partir de las 18.00 horas de la tarde, los niños mayores de 7 años serán los protagonistas y se dará a conocer la oferta de enseñanza que hay para esta franja de edad y demás información interesante para todas las familias. En total, cada visita durará cerca de una hora, más o menos.

Todas las personas interesadas en la oferta de enseñanza pueden ponerse en contacto directamente con los responsables de la escuela, llamando al siguiente número de teléfono: 943 833 727.

Txikijazz Big Band

Beste aldetik, goraipatu behar da Donostiako Jazzaldiak Txikijazz izeneko Big Band bat antolatu duela, 10 eta 14 urte arteko 50 gaztetxorekin. Javi Pérez eta Iban Gurrutxagak zuzenduko dute osatu berri den taldea.

Txikijazz taldeko kideak aukeratzeko probak joandako martxoaren 23an egin zituzten, larunbatarekin, eta Iñaki Mendizabal Orioko ikasleak gainditu egin zituen proba horiek eta, berriki, aukeratu egin dute, Big Bandeko kide berria izateko.

Iñaki Mendizabalek tronpeta jotzen du. Txikijazz Big Bandak kontzertua emango du Donostian uztailaren 27an, Jazzaldiko programaren barruan.