Borrar
Las oriotarras. Sumaron la primera victoria de la Liga. OBB
Jornada agridulce para  el Orio Bate Bizkorrak  ante el Sant Boi catalán

Jornada agridulce para el Orio Bate Bizkorrak ante el Sant Boi catalán

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de marzo 2019, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una victoria y otra derrota finalizó la segunda jornada de la división nacional del sóftbol disputada en la matinal del domingo en el campo de Mendibeltz, entre Orio Bate Bizkorrak y el equipo catalán CBS Sant Boi.

Un primer partido muy ajustado que acabó a favor de las oriotarras, dándoles la primera victoria de la liga. Las locales comenzaron el encuentro con buen pie, anotando una y dos carreras en las dos primeras entradas gracias a una buena ofensiva. Por su parte, las catalanas intentaron reducir la diferencia anotando una carrera en la tercera entrada del encuentro, pero un buen pitcheo de las lanzadoras de OBB Igone Etxeberria y Amaia Larraza, combinada con una defensa sólida y férrea, hizo que las oriotarras se llevarán el partido con el resultado final de 3-1.

El segundo de los encuentros fue totalmente diferente; las bateadoras del Sant Boi hicieron un buen trabajo, que sumado a algunos errores defensivos por parte de las locales hizo que las catalanas consiguieran anotar un total de 11 carreras en las cuatro primeras entradas.

Las jugadoras del OBB no estuvieron acertadas al bate y no supieron reaccionar a la ofensiva catalana, lo que hizo que acabara el partido en la cuarta entrada con un resultado de 1-11 para las visitantes.

El próximo domingo, OBB Bizkorrak se desplazará a Viladecans para enfrentarse al equipo CB Viladecans Sercotel, jornada que también se prevé complicada, como lo son todos los partidos en esta Liga tan apretada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios