Iván Luis 'Txipi' será el nuevo entrenador del Orioko

Bajas. Egoitz Solaberrieta, Joseba Requejo, Aitor Iturralde, el mister Egoitz Mendizabal y el delegado Aitor Larraza (sigue). Agachados, Iker Lopetegi (no lo deja), Josu Solaberrieta e Iker Urdangarin. / DV
Bajas. Egoitz Solaberrieta, Joseba Requejo, Aitor Iturralde, el mister Egoitz Mendizabal y el delegado Aitor Larraza (sigue). Agachados, Iker Lopetegi (no lo deja), Josu Solaberrieta e Iker Urdangarin. / DV

Estas últmas campañas 'Txipi', vecino de Orio, ha sido el segundo de Pablo Turrillas

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ORIO.

El Orioko de la categoría Preferente ya tiene nuevo entrenador. Se trata del zarauztarra, vecino de Orio, Iván Luis 'Txipi' con amplia experiencia en los banquillos, quien sustituirá en el cargo a Egoitz Mendizabal. 'Txipi' ha estado estos últimos años como segundo de Pablo Turrillas, en los banquillos del Zarautz, luego del Lagun Onak en Tercera y esta última campaña en el Sestao de Tercera División.

Para la campaña que viene 'Txipi' deberá recomponer su plantilla, dado el número de bajas que se han dado a conocer. Egoitz Solaberrieta, Joseba Requejo, Aitor Iturralde, Josu Solaberrieta e Iker Urdangarin ya han comunicado que no continúan por diferentes motivos, siendo llamativa la baja del capitán Josu Solaberrieta que tras toda una vida en el Orioko como jugador y entrenador, amén de jugar en el Zarautz, Lagun Onak en Tercera..., ha considerado que ya es hora de retirarse. Todos ellos han sido jugadores importantes e indudablemente sus bajas se harán notar. 'Txipi' deberá echar mano de la cantera del club para completar su plantilla.

Todos y todas ya están de vacaciones tras en general una muy buena temporada con los ascensos de los cadetes tanto chicos y chicas a la Liga de Honor, así como del equipo infantil como lo más destacable La semana pasada se dio por finalizada la temporada con la comida de los diferentes equipos del Orioko; entre jugadores, entrenadores, directivos y colaboradores, unas 180 personas se reunieron en el patio de la Ikastola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos