El infantil txiki del Orioko sigue adelante en el torneo internacional de la Real

Infantil txiki del Orioko en el torneo disputado en Alegia./
Infantil txiki del Orioko en el torneo disputado en Alegia.

Venció al Beti Koxkor y al Intxurre y empató con el Danena en los partidos disputados en Alegia

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ORIO.

El Orioko de la categoría infantil txiki se ha clasificado para la segunda fase del Torneo Internacional de Semana Santa que organiza la Real Sociedad, tras los partidos disputados el jueves y viernes pasados en el campo del Alegia, con triunfo ante el Beti Koxkor por 0-1, ante el Intxurre por 2-4 y empate a uno contra el Danena.

El equipo oriotarra, entrenado por Jaime Colado, con Yon Ander y Joseba Altuna como delegado y ayudantes, se jugará la clasificación para el Torneo de la Real Sociedad ante el Zarautz, Zumaiako, Añorga, Ordizia, y Antiguoko los otros cinco equipos clasificados en la primera fase.

Estos clubes se unirán al Ariznabarra, Hondarribia, Hernani, Anaitasuna, EDF Logroño y Kostkas, que también lograron el pase.

La segunda fase se jugará en marzo en un fin de semana que no haya competición en la categoría infantil txiki. Entonces, todos los partidos se celebrarán en dos días en Zubieta y de ahí saldrán los dos equipos participantes en el Torneo Internacional de la Real Sociedad de Semana Santa junto a los seis invitados.

 

Fotos

Vídeos