Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Detenido por un robo con fuerza en una frutería de Orio

Los agentes han sorprendido al joven, que portaba una linterna y un destornillador, con el que presuntamente ha forzado la puerta de acceso al establecimiento

dv

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Orio a un joven, de 20 años de edad, por un delito de robo con fuerza en una frutería. Los agentes han sorprendido al joven, que portaba una linterna y un destornillador, con el que presuntamente ha forzado la puerta de acceso al establecimiento.

Minutos antes de las 02:00 horas de la madrugada de hoy, la Ertzaintza ha recibido un aviso de robo en una frutería de Orio, en el que al parecer dos jóvenes, vestidos con capuchas y guantes, estaban forzando la puerta de acceso al comercio.

Al llegar la patrulla policial, los agentes han encontrado escondido tras una columna a un varón, que portaba un destornillador y una linterna. Los ertzainas han comprobado que la puerta de la frutería tenía forzado el bombín de la cerradura y un golpe en la parte inferior de la misma. El vehículo del sospechoso estaba aparcado en las inmediaciones, supuestamente para facilitar la huida después de cometido el delito.

Los agentes han procedido a la detención de la persona identificada, un joven que cuenta con antecedentes delictivos por otros robos. Concluidas las diligencias policiales, el detenido será puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios