Concierto-homenaje a Michael Jackson en la plaza

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ORIO.

Dentro del último día del programa de fiestas de San Pedro, a las 12:00 de este mediodía en la herriko plaza se celebrará un concierto-homenaje a Michael Jackson de la mano de Estudio WM, repasando sus temas más conocidos. Fallecido hace ahora 9 años a los 50 años de edad, Michael Jackson fue un cantante, compositor, bailarín ... conocido como el 'Rey del Pop', sus contribuciones y reconocimiento en la historia de la música y el baile, así como su publicitada vida personal, lo convirtieron en una figura internacional en la cultura popular durante más de cuatro décadas. Es reconocido como la estrella de música pop más exitosa en el mundo.

El programa de esta última jornada de los San Pedros arrancará a las 09.00 de la mañana con el campeonato de fútbol 3x3 para las categorías infantil y adultos que se jugará en Mendibeltz, organizado por Zaragueta eskola.

Por su parte, a las 14:00 se celebrará la comida de los oriotarras mayores de 70 años en Galerna taberna.

Finales de pelota

Para esta tarde se anuncian las finales de pelota. Desde las 17:00 horas en el frontón se disputará, en primer lugar, la final del torneo de pelota a mano infantil de San Pedro; seguidamente, el partido de pelota a pala femenino de adultas y, finalmente, la final del torneo local de San Pedro de pala con pelota de goma masculino. A las 17:15, pasacalles de los gigantes Pello eta Nikolasa acompañados por los txistularis y, como colofón final, desde las 18:00 horas, actuación de los payasos Potx eta Lotx en herriko plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos