Ya están a la venta las entradas para el próximo festival de recortadores

Espectacular salto, en 2018./
Espectacular salto, en 2018.

Se celebrará el 25 de julio, festividad de Santiago, a las 18.00 en la plaza de toros

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOAZPEITIA.

Zezen Beltz ya ha puesto a la venta las entradas para el próximo Festival de Recortes que se celebrará en la plaza de toros azpeitiarra. Será el 25 de julio, festividad de Santiago, a partir de las 18.00. Las entradas numeradas estarán disponibles en los soportales del Ayuntamiento hoy, sábado, de 12.30 a 14.00, y los días 19, 20 y 24 de julio. Dichas entradas costarán entre 18 y 20 euros.

Los pases no numerados, por su parte, se podrán adquirir en los establecimientos habituales: Pastorkua, Juantxo Txiki, Kantoi, Berdie, Korrale, Eguzkitza, Azpeitia, Etxe Zuri, Jim Clark y Elurre (en Azkoitia).

El mismo día del festival también se podrán comprar los tickets pero los organizadores aconsejan adquirir las entradas con antelación para que no surjan colas de última hora y pueda ser respetado el horario de comienzo del festival.

Zezen Beltz Elkartea y Toropasión organizan cada año el evento con la colaboración del Ayuntamiento. Tanto Zezen Beltz como Toropasión ofrecerán los pormenores del festival y darán cuenta dela participación en próximas fechas.

El Festival de Recortadores de Azpeitia recibe cada año a los mejores especialistas de la modalidad de todo el estado. La pasada edición el ganador fue Eusebio Sacristán 'Use'.