A la venta las entradas para la final de Euskal Herriko Kopa entre la Real y el Athletic

Garmendipe acogerá la final entre la Real y el Athletic.
/GALARZA
Garmendipe acogerá la final entre la Real y el Athletic. / GALARZA

Se pueden adquirir en la web de enterticket.es o en la ventanilla de Garmendipe el mismo día del partido, el sábado 24

MIREIA GALARZAAZPEITIA.

Por segunda vez consecutiva, el próximo 24 de agosto se jugará en el campo de fútbol de Garmendipe la final de Euskal Herriko Kopa de fútbol femenino entre la Real y el Athletic. Por ello, ya están disponibles las entradas en la web de enterticket.es.

El precio de cada entrada es de 8 euros, excepto para los socios del Lagun Onak Futbol Taldea y los menores de 14 años, que será gratuita. También se podrán conseguir las entradas el mismo día del partido en la ventanilla de Garmendipe. Aún así, para que los socios del Lagun Onak puedan aportar, el club sorteará una cesta con diferentes productos. Los boletos para poder adquirir el premio se venderán el mismo día del partido por 2 euros.

El partido entre la Real y el Athletic se celebra en el mismo año que el 75 aniversario del club, lo cual afirma Iñigo Arregi, presidente del Lagun Onak, será uno de los acontecimientos «más importantes». El presidente también ha querido agradecer al ayuntamiento de Azpeitia por la ayuda ofrecida. Egoitz Arruti, concejal de Deportes considera un «honor» para el pueblo poder acoger un partido de tales magnitudes en Azpeitia. Además, también ha querido felicitar a Lagun Onak por su trabajo «más allá del fútbol».